jueves, 18 de agosto de 2016

Letra pequeña

Como si fuera frágil, como si fuera una piedra en medio de la mano que se besa, como si fuera abrigo e intemperie, como si fuera calor superpuesto en el cristal que refleja mi rostro, como si fuera el mundo que ahora tenemos que limpiar de todos los huevos que fueron dejando las serpientes, como si fuera espejo roto y siete años de dicha sostenida, como si fuera ahora el miedo de la entrega, el peligro y la calma. 
Yo te daré el corazón de todas y cada una de las frutas, un pájaro de plumas verdinegras, el alba que se estrena detrás de la ventana, la alquimia de mis sábanas, la maravilla que mira mi mirada, los platos de nenúfares del estanque que hizo nuestra risa, la fiesta de dulzuras que sale cada vez que mis manos se extienden, la estrella inalcanzable que nos quema, el colibrí que vuela con ritmo sostenido porque si no se cae. 
Nuestra letra pequeña es como el agua que siempre corre hacia adelante, que vuela de boca a boca con sus peces de plata, que trae los guijarros que lastiman y la vida que sana. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...